*

Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Yauhquemehcan‏

Para este 2018 tendremos más de 50 mdp para obra pública: Villarreal Chairez

Yauhquemehcan‏   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Enero 21, 2018

Con la suma de voluntades en este 1er año logramos 12mdp para obras y acciones en beneficio de la población: Francisco Villarreal Chairez

En los primeros 12 meses de mi administración, logramos superar las metas en las diferentes rubros como son; obra pública, seguridad pública, servicios municipales, educación, salud, cultura, asistencia social, electrificación y otros más, fueron las palabras del presidente municipal de Yauhquemehcan Francisco Villarreal Chairez  al rendir su 1er informe de gobierno, ante cientos de personas que se dieron cita en la plaza del huehue.

Previo al evento protocolario del 1er informe, el alcalde Villarreal Chairez entrego a la población de Yauhquemehcan otro camión recolector de basura, donde dijo esta nueva unidad se suma a las ya existente, con la que vamos a mejorar este servicio en todas las comunidades, y que es primordial en las familias de este municipio, resalto.

El alcalde dio su mensaje intercalado de cuatro videos, donde resalto las obras y acciones realizadas en sus primeros 12 meses al frente del Ayuntamiento, donde señalo que el principal objetivo fue mejora la calidad de vida de los yauhquemequenses, donde logramos disminuir el rezago social, donde acercamos los servicios básicos como son agua potable, drenaje sanitario y electrificación, dijo.

Villarreal Chairez quien se hizo acompañar del rector de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala  Ernesto Becerril Acoltzi quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, así como de algunos diputados federales, locales, miembros del cabildo, presidentes municipales, presidentes de comunidad, entre otros.

El mandatario municipal subrayo que el primer año, se lograron obras y acciones importantes pero esto se logró a la suma de voluntades, de la Senadora Adriana Dávila Fernández, así como los diputados federales Minerva Hernández Ramos, Rosalinda Muñoz Sánchez, Juan Corral Mier, Héctor Barrera y Juan Manuel Cambrón Soria líder estatal del PRD, señalo.

Para este 2do año, 2018 nos esforzaremos al doble, pero esto se va lograr gracias al apoyo incondicional de los diputados federales Juan Corral Mier, Minerva Hernández Ramos y Héctor Barrera, quienes nos etiquetaron para las comunidades de este municipio, 17 millones de pesos y fue publicado en la gaceta, dijo.

Añadió el edil, además de esta suma importante estamos gestionando que nos lleguen otros 35 millones de pesos que será de recurso extraordinario y estos más de 50 mdp se convertirán en obras y acciones que mejoren su calidad de vida de las familias del municipio, precisó.

Finalizo diciendo para los primeros días de febrero se cambiaran más de 4 mil luminarias del todo el municipio y estas se pagaran con el mismo ahorro al reducir el consumo de energía eléctrica, y esto mejorara la seguridad de los ciudadanos, sabemos que nos falta mucho por hacer pero con el apoyo decidido de los gobiernos federales, estatales y mi cabildo podemos lograr ese desarrollo que tanto anhelan los ciudadanos, concluyo Villarreal Chairez.    

   

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

2a Expo Feria del Pan de Fiesta en Huactzinco del 5 al 8 de Mayo

ENTREVISTA

Invitado especial Alcalde de San Juan Huactzinco, Alfredo Muñoz Valencia.

Entrevista con el político Francisco Javier Hernández López

ENTREVISTA

Ex candidato a la alcaldía por la capital del estado

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

ENTREVISTA

Entrevista especial con Yaroslav Smirnoff en e-tlaxcala tv

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.