*

Sábado, 14 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaltelulco

Ayuntamiento realiza la 2da faena de limpieza en el mercado Salinas de Gortari

Tlaltelulco   /   
 Sábado, Enero 20, 2018

El objetivo de mejorar la imagen urbana y evitar focos de infección entre la población: Elías Arenas Salas

La mañana de este viernes 19 de enero se llevó a cabo la segunda faena en el mercado Carlos Salinas de Gortari  misma que fue encabezada por la dirección de Ecología  a cargo del C. Elías Arenas Salas y subdirector el C. Apolonio Flores Escobar en coordinación con personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales y Protección Civil.

En una entrevista con el Sr. Elías comento que como parte de su planeación para este año se tiene contemplado realizar trabajos de limpieza en barrancas, mercado y comunidades del municipio, en esta ocasión es la segunda faena en el mercado Carlos Salinas de Gortari donde se recopilaron residuos sólidos, llantas y desechos que se generan los domingos de plaza, señaló que en relación a las llantas, en el municipio de Tlaltelulco se tiene un centro de acopio donde personal de Ecología del Estado viene a recolectarlas.

Finalmente agradeció el apoyo que el presidente municipal Rubén Pluma Morales brinda para que se efectúen estas actividades en beneficio del municipio.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo