*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Alcalde municipal y esposa inauguran rehabilitación del edificio del SMDIF en SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Viernes, Enero 19, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - Este miércoles ante pacientes y vecinos del municipio el edil municipal Cutberto B. Cano Coyotl acompañado de su esposa la Dr. A. Esther Juárez Capilla inauguraron la rehabilitación del edificio del Sistema Municipal DIF.

La presidenta honorifica dirigió unas palabras dando una bienvenida a los presentes. En su discurso resaltó el compromiso del gobierno de Cutberto Cano con la sociedad de mejorar los servicios del SMDIF, "un servicio digno propio, de buen trato hacia los pacientes, con calidez y calidad, hoy hemos realizado este esfuerzo y compromiso, reconociéndole al presidente municipal ser un gobierno con sensibilidad" comentó.

Así también expresó que los pacientes tendrán la oportunidad de recibir una atención digna, presentable y más cómoda de los  especialistas que están comprometidos en aportar un esfuerzo para atender a los ciudadanos más vulnerables.

El ciudadano Marcelo López Reyes a nombre de los pacientes que reciben terapias en este inmueble; agradeció la atención por parte de los especialistas, reconoció el trabajo y compromiso de la obra "Yo sé que abandonaron sus compromisos personales para dedicarse al 100% en mejorar este espacio que es para nosotros los discapacitados, no me resta más que decir, gracias ayuntamiento, gracias representantes del DIF" expresó.

En el mensaje del presidente municipal hizo mención del compromiso de las regidoras y regidores así como de los  presidentes de comunidad por el apoyo en la "transformación del municipio" de igual manera enfatizó el trabajo del Ayuntamiento por el esfuerzo en este primer año de su gestión.

"Nos comprometimos a brindar espacios dignos para todos los ciudadanos y hoy inauguramos la remodelación de este espacio tan importante para todos los habitantes, de manera especial a las personas más vulnerables; es un compromiso cumplido de tantos que hemos realizado y esta administración que presido nos honra trabajar para ustedes" mencionó, "Para nosotros no es un favor lo que realizamos, si no que es una obligación trabajar para todos ustedes", apuntó.

En entrevista con el alcalde municipal y su esposa comentaron que existe un proyecto a corto plazo de un Centro de Rehabilitación Infantil; mencionaron que buscarán el espacio idóneo para la colocación de este inmueble, así mismo indicaron que la inversión de la rehabilitación del SMDIF tuvo un costo de 800 mil pesos en donde los espacios se organizaron para dar prioridad a las personas con discapacidad ya que anteriormente no contaban con la infraestructura para ofrecer un servicio de atención digno.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo