*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Inauguran rehabilitación de Calle Puebla en San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Jueves, Enero 18, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - Bajo un evento protocolario el alcalde municipal Cutberto B. Cano Coyotl, este martes 17 de enero acompañado de vecinos y funcionarios municipales, corto el listón de inauguración de rehabilitación de la calle Puebla.

La rehabilitación de ésta constó de la sustracción y colocación en 1 km de red de agua potable, drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimento de asfalto por un monto de inversión de más de 6 millones 500 mil pesos en un tiempo de ejecución de 2 meses.

En su discurso el presidente de comunidad de San Miguel Marco, Antonio González Alcantarilla agradeció al edil la rehabilitación de la calle puebla, mencionando que los vecinos tenían años buscando rehabilitarla por ser una vía de alta circulación pero nunca hubo una respuesta positiva, hasta el día de hoy.

El alcalde municipal agradeció la presencia de los vecinos beneficiados de la calle Puebla, comentó que es un trabajo integral y participativo tanto de ciudadanos como de funcionarios, federales y municipales, de manera pública reconoció el trabajo del diputado federal Juan Corral que gracias a su apoyo fue posible realizar la obra.

Así también felicitó a los regidores y presidentes de comunidad por la participación y  apoyo en lograr proyectos de gran envergadura como lo es la calle Puebla, Zaragoza, Xicohténcatl, alberca semi olímpica entre otros, en la que dijo que "queda demostrado que haciendo equipo y trabajando en unidad, podemos lograr mayores beneficios para todos los ciudadanos del municipio".

Al evento se dieron cita los ciudadanos: José Jaime Mastranzo Cano, secretario del Comité de Obras Vecinal; Julio Joaquín Monarca González, tesorero del Comité de Obras Vecinal; los presidentes de comunidad, Marco Antonio González Alcantarilla, de San Miguel; José A. Segundo Epazote de San Bartolomé, Ruperto Tepal Gaspariano de San Pedro; Sergio Coyotl Hernandez, la Santísima; Antonio Mora Ventura, el Cristo; Enrique Javier Pérez Luna, San Isidro buen Suceso; Juan Adan Morales Amaro, Tlaltepango; los regidores, Miguel Ángel González Mora, primer regidor; Lucia Amaro Garros, segundo regidor; Miguel Ángel Atlatenco Romero, cuarto regidor; Filiberta A. Tepech de la Luz, quinto regidor.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo