*

Martes, 17 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Inauguran techado en preescolar Emiliano Zapata comunidad de Tlaltepango, San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Martes, Enero 16, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - Este martes 16 de enero en punto de las 9:00 horas el presidente municipal se dio cita en el preescolar "Emiliano Zapata" para entregar formalmente el techado de la explanada cívica de ésta institución educativa.

Estando reunidos los padres de familia, alumnos, maestros, directivos y funcionarios del Ayuntamiento municipal la directora del plantel Marisol Carro Muñoz dio la bienvenida a las autoridades así como a los padres de familia.

En su discurso expreso su emoción por la construcción de la obra que es un beneficio para realizar sus actividades, cívicas, culturales, sociales así también agradeció a nombre de los padres de familia y alumnos a la administración de Cutberto B. Cano Coyotl, por ser tomados en cuenta en la construcción del techado.

En la intervención del presidente municipal enfatizó que con el apoyo de los regidores y presidentes de comunidad su administración está otorgando los resultados que los ciudadanos, exigen y tienen derecho, así también comentó que el techado se construyó bajo normas de seguridad y calidad que hoy en día las construcciones requieren.

"Durante muchos años me di cuenta como ciudadano y vecino de las gestiones de otros comités sin lograr una respuesta positiva y que a un año de mi gobierno, mi compromiso fue trabajar para los ciudadanos del municipio y mi comunidad logrando proyectos que hoy se palpan dentro del municipio como las obras de la calle Puebla, Zaragoza, Xicohténcatl, la alberca semi olímpica, las rehabilitaciones de los pozos del Cristo, de Jesús, la Santísima, etc..." comentó.

Por ultimo agradeció al personal docente por cultivar a la niñez siendo éstos el futuro para desarrollo de la población así como a los padres de familia por su colaboración en los proyectos de obra pública municipal.

Cabe señalar que al evento estuvieron presentes: Mtra. Esther Rodriguez Xochicalli, supervisora de la zona 17 en el estado; la Mtra. Yolanda Aguila Pérez, supervisora de la zona 15; C. Malcos Galán presidente de comité de padres de familia y comité de obra; C. Enfrían Pérez Capilla, tesorero del comité de padres de familia; C. José Pérez Salas, presidente de comité de participación social; C. José Genaro Cecilio Cano Rosas, presidente del comité de padres de familia del turno vespertino.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo