*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Alumnos de Técnica 25 reciben aulas rehabilitadas en San Pablo del Monte

San.Pablo.del.Monte   /   
 Lunes, Enero 15, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - Este jueves 11 de enero el H. Ayuntamiento entregó formalmente la rehabilitación de 5 salones en la escuela técnica no. 25 en la comunidad de San Cosme.

Estando presentes alumnos de los diferentes niveles, profesores y directivos de la escuela, el director de la institución Miguel Pérez Hernández como anfitrión dio la bienvenida a los regidores, presidentes de comunidad así como  presidentes del comité de padres de familia

En su discurso externo que actualmente cuenta con mil 150 alumnos en los dos turnos. Así también expresó que  el gestionar es para beneficiar a los escolares teniendo las herramientas necesarias y que con el apoyo de los profesores serán el futuro de México, una gente con valor y respeto.

Por ultimo pidió a las autoridades que inviertan en la educación porque es una manera de crecer con valores dentro del municipio.

En su discurso el regidor Miguel A. González Mora en representación del presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl dijo que el actual ayuntamiento tiene un compromiso con la enseñanza enfatizando que el tener "una educación es el camino para desarrollo de las familias sampablenses".

Y las obras de rehabilitación son un ejemplo del trabajo del Presidente Municipal hacia la formación, donde aporta un pequeño y significativo proyecto que servirá para el desarrollo de los alumnos que son el futuro de la población.

Cinco fueron las aulas que se rehabilitaron colocándoles 280 metros cuadrados de piso de cerámica en un tiempo de ejecución de 6 semanas. De igual manera los padres familia contribuyeron con el desmontaje, corte y colocación de puertas para los salones de acuerdo a la entrevista con el director de obras públicas Flavio Morales Sánchez.

Además adelantó que el presidente municipal Cutberto Cano seguirá con la rehabilitación de los pisos en los 8 salones que falta así también con la reubicación de la fachada de la escuela pero en esto último deberán esperar la autorización de la USET. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo