*

Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Ayuntamiento abre convocatoria para obtener Cartilla Militar

Tzompantepec   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Enero 13, 2018

La convocatoria va dirigida a los jóvenes mexicanos nacidos 1 de enero al 31 de diciembre del año 2000 Anticipados y Remisos

Con el fin de dar cumplimiento a la ley de Servicio Militar Nacional, el gobierno municipal de Tzompantepec que encabeza el alcalde Arturo Rivera Mora, llama nuevamente a todos los jóvenes de la clase 2000 Anticipados y Remisos para que acudan a enlistarse y obtener con ello su cartilla de identidad.

El Secretario del Ayuntamiento preciso que la convocatoria va dirigida a jóvenes mexicanos por nacimiento y que radiquen en el municipio de Tzompantepec, y nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2000, Anticipados y Remisos a obtener este requisito.

Precisó que los interesados deberán presentarse en la Presidencia Municipal en horas hábiles para realizar su trámite correspondiente y este concluirá en el mes de octubre, el cual no tiene ningún costo.  

El primer joven en acudir a solicitar información de los requisitos para realizar los trámites y adquirir su Cartilla de identidad, fue del grupo “revelación musical” integrante del programa “Rescatando Valores”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.