*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Ayuntamiento abre convocatoria para obtener Cartilla Militar

Tzompantepec   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Enero 13, 2018

La convocatoria va dirigida a los jóvenes mexicanos nacidos 1 de enero al 31 de diciembre del año 2000 Anticipados y Remisos

Con el fin de dar cumplimiento a la ley de Servicio Militar Nacional, el gobierno municipal de Tzompantepec que encabeza el alcalde Arturo Rivera Mora, llama nuevamente a todos los jóvenes de la clase 2000 Anticipados y Remisos para que acudan a enlistarse y obtener con ello su cartilla de identidad.

El Secretario del Ayuntamiento preciso que la convocatoria va dirigida a jóvenes mexicanos por nacimiento y que radiquen en el municipio de Tzompantepec, y nacidos del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2000, Anticipados y Remisos a obtener este requisito.

Precisó que los interesados deberán presentarse en la Presidencia Municipal en horas hábiles para realizar su trámite correspondiente y este concluirá en el mes de octubre, el cual no tiene ningún costo.  

El primer joven en acudir a solicitar información de los requisitos para realizar los trámites y adquirir su Cartilla de identidad, fue del grupo “revelación musical” integrante del programa “Rescatando Valores”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo