*

Lunes, 23 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Reportan desaparición de mujer que trabaja en la empresa Amatech

Seguridad   /   
Sebasatián Riverol  |
 Sábado, Enero 13, 2018

La joven que vive en la comunidad de Tepeticpac, municipio de Totolac, vestía pantalón de mezclilla color azul, botas en tono café, blusa negra y suéter negro.

Una joven de 21 años de edad, desapareció la noche de este viernes, cuando envió un mensaje pidiendo auxilio a sus familiares, en el que informó que la subieron por la fuerza a una camioneta blanca, y desde entonces se ignora su paradero.

 

La joven Wendy Sánchez Pérez, de 21 años de edad, trabaja en la empresa Amatech, pero este viernes no se presentó a laborar, ya que los familiares acudieron a pedir información.

 

Asimismo, sus familiares informaron a las autoridades que recibieron un mensaje de ella a las 22:00 horas, en el que les pidió auxilio, con el argumento de que la abordaron por la fuerza a una camioneta blanca.

 

Al momento de su desaparición, la vecina de Tepeticpac, municipio de Totolac, vestía pantalón de mezclilla color azul, botas en tono café, blusa negra y suéter negros, y como seña particular tiene un lunar entre el labio superior y la nariz, así como un tatuaje de un atrapasueños.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.