*

Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Educación

Convoca UPAET a jóvenes interesados en formarse como Médicos Cirujanos

Educación   /   
 Sábado, Enero 13, 2018

Esta institución se encuentra incorporada a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), considerada la máxima casa de estudios de la entidad. https://www.upaet.edu.mx/

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Tlaxcala (UPAET) convoca a los jóvenes interesados para participar en la convocatoria para ingresar a estudiar la carrera de Médico Cirujano, formación que se ofrece en las instalaciones ubicadas en la Calle Prolongación Porfirio Díaz, numero 61, en la Colonia San Isidro, situada en Tlaxcala Capital.

De acuerdo con la convocatoria los egresados de esta facultad, incorporada a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), son reconocidos por su formación como médicos cirujanos con las competencias necesarias para ejercer como médicos generales, con calidad ética y técnica profesional.

La fecha de admisión para esta institución educativa es el próximo 17 de enero para iniciar el 22 de enero con las clases que instruirán a los futuros médicos de la región.

Esta institución educativa es calificada como una de las mejores escuelas, pues no solo cuentan con los mejores formadores, sino con un equipo técnico de vanguardia que les permite brindar una instrucción del más alto nivel en toda la región.

En el corto pero fructífero periodo que lleva de vida, la UPAET ha recibido alumnos de entidades como Veracruz, Puebla e Hidalgo, muestra suficiente de su prestigio y calidad, por ello quienes se encuentren interesados en conocer el plan de estudios o mayores detalles sobre esta casa formadora puede llamar al 246 45 8 24 89 o dirigirse a la página https://www.upaet.edu.mx/ 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo