*

Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Secretario corre a Pronto pero su hijo hace traslados en Bla Bla Car

Gobierno   /   
Diego Oaxaca  |
 Viernes, Enero 12, 2018

Fernando Rodríguez cobraría en un viaje de Tlaxcala a la Ciudad de México 110 pesos

Aunque el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), Noé Rodríguez Roldán ha sido uno de los principales impulsores para que la plataforma de automóviles particulares Pronto no opere en la entidad por presiones de grupos de transportistas, uno de sus hijos estaría utilizando la plataforma Bla Bla Car para realizar viajes a distintos puntos de la República.

 

Información que circula a través de las redes sociales señala que Fernando Rodríguez utilizaría Bla Bla Car para hacer viajes, como ejemplo esta uno que habría llevado a cabo a la Ciudad de México (CDMX) por un monto de 110 pesos.

 

Incluso en las reseñas de la plataforma, el supuesto hijo de Noé Rodríguez es calificado como una persona confiables y que ha sido positiva la experiencia de quienes han acompañado al joven de 26 años en uno de los trayectos que ha realizado.

 

Bla Bla Car es una plataforma que opera similar a Pronto, la diferencia es que en esta aplicación el dueño del vehículo comparte gastos con quienes tengan su mismo destino, economizando así el viaje para quienes participan en el trayecto.

 

Pese a que Fernando Rodríguez hace uso de estas tecnologías, su papá no comparte el mismo pensamiento y ha arremetido en contra de Pronto para evitar que prolifere un servicio diferente y de vanguardia en el estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo