*

Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxco

Ejecuta Tlaxco 42 obras de construcción y rehabilitación de drenaje sanitario

Tlaxco   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

El Gobierno Municipal que preside Gardenia Hernández Rodríguez priorizó obras de infraestructura básica en beneficio de la salud de 22 comunidades.

En 2017 el Gobierno Municipal de Tlaxco que preside Gardenia Hernández Rodríguez ejecutó 42 obras de Construcción y Rehabilitación de Drenaje Sanitario en 22 Comunidades, tendiendo 6 mil 427.65 metros lineales de Drenaje Sanitario lo que equivale a recorrer la distancia de Tlaxco a la comunidad de Tepatlaxco y de regreso al Centro del Pueblo Mágico. 

Las comunidades beneficiadas son: El Sabinal, San Juan, Tepatlaxco, Postal y Vista Hermosa, Col. Ejidal, Quinta Sección, Atotonilco, La Palma, Acopinalco del Peñón, Lagunilla, San José Tepeyahualco, Casa Blanca, Buenavista,  San Lorenzo Soltepec, Ejidal Tierra y Libertad, San Pedro La Cueva, Tecomalucan, Huexotitla, San Diego Quintanilla, Graciano Sánchez, Las Vigas y Maguey Cenizo. 

La alcaldesa del pueblo mágico destacó que los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Tlaxco, priorizaron obras de infraestructura básica, por encima de obras de relumbrón, “si vamos a hablar de desarrollo debemos sentar las bases, por lo que no podemos empezar a hacer obras majestuosas si tenemos rezagos sociales importantes”, declaró Hernández Rodríguez.

 Explicó que durante su campaña recorrió las 38 comunidades y conoció las verdaderas necesidades de las mismas, “fui una candidata de a pie, por lo que pude percatarme de los rezagos que realmente son necesarios, por salud pública no era posible que no se atendiera la red de drenaje sanitario, por lo que fue una prioridad, agradezco a los presidentes de comunidad porque juntos logramos priorizar las obras realmente necesarias para sus poblaciones”, dijo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo