*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Secuestro de Karla requiere apoyo de instancias federales

Tlaxcala   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Enero 11, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

La secretaria de gobierno del Estado, Anabel Alvarado Varela, refirió que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha contado con la ayuda de instancias federales para abundar en las líneas de investigación de la desaparición de la niña Karla Romero Tezmol, desaparecida el 13 de enero de 2016.  

Refirió, “se ha establecido un tema de comunicación permanente, se ha pedido también ya a las instancias federales que puedan auxiliarnos respecto de este tema”, además señaló que “es un asunto en el que ha estado de manera constante la Procuraduría tratando de encontrar otras líneas de investigación, en comunicación con la Red Retoño y que en ese marco, pues obviamente tenemos que seguir en esta investigación”.

Asimismo, dijo que para el gobierno de Tlaxcala es prioridad estos temas, “no solamente en caso de la niña Karla, sino en el caso de tlaxcaltecas hombres y mujeres que estén en una situación de desaparecidos”. 

Finalmente, la secretaria de gobierno, destacó que ya presentaran reformas en Tlaxcala de la Ley de desapariciones, con el propósito de dar cumplimiento a mecanismos que den posibilidades de resolver ese tipo de situaciones. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo