*

Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Atracan sujetos armados a chófer de USU en Tetlatlahuca

Seguridad   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

Varios sujetos armados atracaron al conductor de una unidad del transporte público de la empresa USU la tarde de este miércoles en el camino que conduce de San Andrés Cuamilpa a Santa Cruz Aquiahuac, ambas poblaciones del municipio de Tetlatlahuca.

De acuerdo con la denuncia que presentó el afectado ante el agente del Ministerio Público, el atraco ocurrió en el tramo en mención, como referencia por el campo de fútbol, alrededor de las 16:30 horas de este miércoles.

Declaró que al circular en ese tramo, varios sujetos le hicieron la parada y cuando se detuvo, éstos abordaron pero sacaron armas de fuego y lo amagaron y se lo llevaron consigo, para más tarde abandonarlo cerca de la Vía Corta, a la altura del municipio de Acuamanala.

La camioneta de la empresa USU robada, es de la marca Toyota, tipo Hiace, modelo 2015, color blanca, con placas de circulación 632-356-W del Servicio Público Local.

Como referencia, la unidad tiene franjas a los costados de color gris, morado y azul, y el número económico 05.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo