*

Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Gobierno

Firma Sedesol convenio de concertación con 230 estancias infantiles

Gobierno   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

Sedesol garantiza calidad y seguridad a las 230 Estancias Infantiles en el Estado

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Tlaxcala, firma convenio de concertación con las responsables de Estancias Infantiles, lo cual garantizará calidad y seguridad en el desarrollo de los pequeños de la entidad. 

González Foullon aseguró que, con su trabajo profesional y atención, realizamos un trabajo armónico, responsable, a la altura de lo que se merecen los infantes para alcanzar un mejor nivel de vida para ellos y sus familias.
 
La funcionaria federal suscribió el convenio de concertación el cual se conducirá el servicio durante el presente año que contempla, entre otros aspectos, el compromiso de participar en diversos cursos de capacitación en el cuidado de los menores de edad, tanto en alimentación, salud, educación y protección civil.

Al mes de enero contamos con 230 Estancias Infantiles que dan servicio de Atención y Cuidado Infantil, a más de 7 mil niños, apoyando así a más de 6mil familias  
 
Finalmente, González Foullon expresó el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para seguir apoyando a las madres y padres trabajadores del estado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.