*

Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Recupera PGJE 138 cobertores robados

Seguridad   /   
 Miércoles, Enero 10, 2018

Asimismo, fueron asegurados cuatro hombres que cargaban la mercancía a dos camionetas particulares.

El continuo trabajo frontal contra el robo de vehículo y mercancía a cargo de la Policía de Investigación adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitió la recuperación de 138 cobertores robados, los cuales fueron localizados en el momento que eran cargados a camionetas particulares en el municipio de Calpulalpan. 

Esta acción se concretó luego de que los oficiales de la Policía de Investigación del Grupo de Robo de Vehículos, se abocaron a indagar una denuncia por el robo de un vehículo pesado que transportaba cobertores en el municipio de Calpulalpan.

Desde ese momento, los adscritos a la PGJE realizaron las labores de campo pertinentes, con el propósito de establecer la trayectoria de la unidad y su posible ubicación; de esta manera, realizaron diversos recorridos en diferentes zonas de la demarcación donde ocurrió el hecho.

Por ello, a través de esta herramienta de búsqueda, localizaron a la altura de la calle Guillermo Valle, dos camionetas particulares, a las cuales cuatro personas del sexo masculino cargaban paquetes con cobijas, cuyas características físicas coincidían con la mercancía reportada como robada.

Ante esta situación, los oficiales se acercaron a los sospechosos y solicitaron la documentación de las unidades y de los artículos; sin embargo, los imputados no lograron acreditar la propiedad por lo que fueron asegurados. 

De esta manera, quienes se identificaron como Martín N., de 34; Jorge N., de 36; Braulio N., de 34; y Mauricio N., de 48 años, fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades.

 Además, los policías de investigación pusieron a disposición del fiscal 23 paquetes con seis cobertores cada uno, así como las dos camionetas, para que continúen con las indagatorias pertinentes. 

Finalmente, Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de investigar el delito de robo de vehículo y de autopartes; asimismo, exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos al número (46) 50 500 o al servicio de emergencias 911 y con ello colaborar con las autoridades para combatir cualquier actividad ilegal en la entidad.

           

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.