*

Jueves, 19 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



San.Pablo.del.Monte

Entregan construcción de pavimento de adoquín en calle 5 de febrero sur en SPM

San.Pablo.del.Monte   /   
 Miércoles, Enero 10, 2018

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:00 pm a 1:00 pm.

San Pablo del Monte, Tlax. - Este lunes 8 de enero el H. Ayuntamiento en coordinación con la dirección de Obras Públicas entregó formalmente la primera etapa de la construcción de pavimento de adoquín en la calle 5 de febrero sur, comunidad de San Pedro.

Ante la presencia de los vecinos beneficiados y el presidente de comunidad Ruperto Tepal Gaspariano, el contador público José Alfredo Calvario Juárez secretario del H. Ayuntamiento en representación del alcalde municipal Cutberto B. Cano Coyotl comentó que obras como éstas reafirman el compromiso del gobierno municipal con los ciudadanos que habitan en la zona de límites territoriales con la ciudad de Puebla.

Por su parte el presidente de comunidad de San Pedro dijo que esta obra en su primera etapa colocaron 941 mt2 por un monto de 493 mil pesos, sin embargo buscaran ampliar la pavimentación de esta vialidad hasta la colonia más cercana de la ciudad de Puebla, para volverla una vía alterna a la carretera federal "Puebla - Santa Ana" mismo que beneficiará a los habitantes del municipio al tener una vía alterna.

Cabe señalar que la calle 5 de febrero Sur es conocido como antiguo camino al rancho Guadalupe y que a los inicios del municipio este camino era transitado por los habitantes para llegar a la ciudad de Puebla.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo