*

Lunes, 12 de Noviembre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




San.Pablo.del.Monte

Alcalde entrega construcción de línea de conducción en San Isidro Buen Suceso

San.Pablo.del.Monte   /   
 Miércoles, Enero 10, 2018

San Pablo del Monte, Tlax. - Este martes 9 de enero el presidente municipal Cutberto B. Cano Coyotl acompañado de su esposa A. Esther Juárez Capilla, regidores, presidentes de comunidad y funcionarios municipales entregaron formalmente a los vecinos de la comunidad de San Isidro Buen Suceso la construcción de la línea de conducción de agua potable.

El presidente de comunidad Francisco Javier Pérez dio la bienvenida a los presentes; explicó que la construcción de los 3 mil metros lineales del programa "Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2017" para transportar el agua desde el pozo de Xahuemvargas a la comunidad de San Isidro Buen Suceso, beneficiará a los vecinos en la distribución del vital liquido reduciendo el tiempo de distribución que actualmente es de dos meses.

Cutberto Cano en su discurso reconoció la voluntad de servicio del presidente de comunidad para trabajar en unidad con el gobierno municipal de igual manera se comprometió con los habitantes del barrio en invertir mayores recursos para dotar de mejores servicios invitando a los presentes a cumplir con sus obligaciones en el pago oportuno de sus recibos dijo que "el agua es un bien natural, pero el extraerlo y transportarlo hasta los hogares genera un costo mismo que debe ser cubierto por los beneficiarios" y bajo el compromiso de invertir mayores recursos si se hace equipo entre gobierno y ciudadanía los objetivos se lograrán con mayor facilidad .

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo