*

Martes, 23 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Lorena Cuéllar asesta cachetada con guante blanco a detractores

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Miércoles, Enero 10, 2018

La senadora mostró la documentación que avala los permisos sin goce de sueldo que tiene como docente

Ante la insistencia de un medio de comunicación de querer evidenciarla de supuestamente estar cobrando sin trabajar como docente en la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través de las redes sociales la senadora Lorena Cuéllar Cisneros exhibió la documentación en la que pide permiso sin goce de sueldo a la dependencia para ausentarse y fungir como legisladora federal.

Lorena Cuéllar afirmó en su cuenta personal de Facebook que desde que ella participa en política ha pedido licencia sin goce de sueldo año tras año, dejando que la persona que cubre su lugar sea propuesta por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La acción realizada por Lorena Cuéllar le valió aplausos y reconocimientos al exhibir que sólo se trataría de guerra sucia de sus detractores ante la cercanía de los comicios electorales federales en los que se prevee que la senadora participe en busca de una diputación federal.

Para los usuarios de las redes sociales argumentaron que exhibir los documentos en Facebook y no ante el medio que insistentemente quería vincularla con estar cobrando sin laborar, fue una cachetada con guante blanco que muestra que habrá una campaña de desprestigio en contra de quienes encabezan las preferencias electorales, en este caso personajes como Lorena Cuéllar en el ámbito estatal y Andrés Manuel López Obrador en el federal.

El comentario de Beatriz More fue, "lo que pasa es que no toleran una mujer trabajadora los señores políticos corruptos, vergüenza les debería de dar dizque hombres queriendo arruinar a una gran mujer"; Víctor Bello dijo, "no se preocupe su honestidad habla sola"; mientras que Fredy Serrano comentó, "bravo Lic Lorena al toro agarrarlo por los cuernos y a los chismosos y grillos ya se les va a acabar".

Las muestras de apoyo hacia Lorena Cuéllar fueron extensas en su perfil personal.

Al igual que la senadora, la presidenta del Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), Elizabeth Piedras Martínez mostró la documentación que acredita que pidió licencia como maestra de nivel secundaria, exhibiendo que la investigación en una nota fue a medias.

En tanto que el consejero Norberto Sánchez Briones utilizo la dirección de Comunicación Social del ITE para mostrar que al igual que Cuéllar Cisneros y Piedras Martínez, tiene permiso o licencia sin goce de sueldo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo