*

Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Mandíbulas de la vida rescatan a conductor ebrio

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Martes, Enero 9, 2018

Dos personas fueron auxiliadas por Protección Civil de Panotla y trasladadas a un hospital de la capital tlaxcalteca

Dos lesionados tuvieron que ser rescatados con el equipo Libra luego de que una colectiva colisionara por alcance a una camioneta sobre la autopista Tlaxcala- Texmelucan a la altura de la colonia Santa Elena en el municipio de Panotla, todo esto al filo de la media noche.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Panotla y Totolac para que con equipo especializado de los primeros sacaran de entre los fierros al conductor de la unidad de servicio colectivo que sería el culpable del incidente al manejar en aparente estado de ebriedad.

Para evitar que se registraran más incidentes, llegó personal de la Policía Federal Preventiva, quienes abanderaron el lugar y agilizaran las labores de rescate de los paramédicos que trasladaron a los lesionados a un hospital de la capital tlaxcalteca para su atención.

De acuerdo con testigos de los hechos, la Nissan NV 350 de la ruta Villalta- Tlaxcala iba a exceso de velocidad y alcanzó a una Ford Ranger color blanco para terminar impulsandola para que se impactara contra una pared a las afueras de la colonia Santa Elena.

El fuerte golpe provocó que la colectiva perdiera el control y atravesara la autopista para culminar su trayecto contra una malla ciclónica.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo