*

Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Quiere Salvador Méndez disputarle a Alejandra Ramírez candidatura

Elecciones   /   
Adolfo Tenahua  |
 Martes, Enero 9, 2018

El perredista aseguró que será el Consejo Nacional que designe en febrero al mejor perfil.

Ni por equidad de género o acuerdos políticos el ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lázaro Salvador Méndez Acametitla cederá su aspiración a diputado federal por el segundo distrito.

 

Fue el mismo perredista quien desmintió la información difundida sobre la reserva del distrito dos para la sobrina del ex gobernador Héctor Ortiz Ortiz, Alejandra Ramírez Ortiz, pues aseguró que actualmente cada quien está realizando lo propio con miras al Congreso de la Unión como pre candidatos.

 

Dijo que se mantendrá trabajando sobre su intención de llegar a la cámara baja, pues confió que los 14 municipios que le corresponden emitirán su respaldo hacia él.

 

“No se ha generado la información como algunos comentan, ni mucho menos por equidad de género, no me han confirmado que acá va mujer y acá va hombre, incluso el sábado que vino el secretario general se le hizo la pregunta y negó dicha información e indicó que mantuviera el trabajo como hasta hoy”, sostuvo.

 

Méndez Acametitla adelantó que será hasta el once de febrero cuando el Consejo Nacional decida sobre la postulación de cada interesado donde el principal objetivo será colocar a los mejores para garantizar el triunfo.

 

Lo anterior se deriva del frente conformado por los partido Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y el reciente integrado Partido Alianza Ciudadana (PAC).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo