*

Miércoles, 24 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Nueva izquierda cuenta con los mejores prospectos para buscar cargos de elección: Alberto Amaro

Elecciones   /   
 Martes, Enero 9, 2018

Registra Nueva Izquierda a sus aspirantes a participar en la próxima contienda electoral

El aspirante al senado de la republica de la corriente  interna Nueva Izquierda, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Amaro Corona,  en conferencia de prensa sostuvo que esta corriente que busca participar en la próxima contienda electoral, cuenta con los mejores prospectos  para buscar un cargo de elección popular en este año.

Sostuvo que por ello han decido participar desde Tlaxcala al Frente, convencidos de que el país debe cambiar así como el estado de Tlaxcala.

 "Queremos comentar que Nueva Izquierda en Tlaxcala  es el grupo con mayor representatividad en la entidad, es el grupo que tiene la presidencia  del partido a nivel estatal, y que a nivel nacional tiene una gran representación,  hoy estamos convencidos de que estamos en la ruta  correcta".

En este contexto Amaro Corona,  indicó que hoy se registraron todos los aspirantes de esta corriente interesados en  participar en el próximo proceso electoral por "Tlaxcala al Frente".

Manifestó que apoyarán a todos los candidatos que formen parte de esta coalición partidista,  desde el aspirante a la presidencia de la república,  al senado, diputaciones federales y locales.

De esta forma presentó  a los  aspirantes a diputados locales por mayoría relativa; en el distrito VI con cabecera en Ixtacuixtla a Alfredo Vázquez  Zempoalteca; en el Distrito VIII  de Contla de Juan Cuamatzi, César Fredy Cuatecontzi, Ernesto Ávalos y Zuleyma Cuamatzi.

En el Distrito IX con cabecera en municipal en Chiautempan, Belén Vega; en el Distrito X con cabecera municipal en Huamantla a Dulce María Guzmán; en el distrito XI perteneciente a Huamantla, Sandra Díaz; mientras que en el Distrito XII de Teolocholco, a Laura Eloisa Lara

En los Distritos XIII Zacatelco, XIV Nativitas  Dulce María Guzman y XV de San Pablo del Monte, se encuentran Adrián Xochitemotl, Lizbeth González y  José Manuel Tepatl, respectivamente.

Mientras como aspirantes a diputados locales de representación proporcional, se encuentran  Sergio Juárez y  Arturo de Casa  de Vega, propietario y suplente  respectivamente. De igual forma destacó a la precandidata  Yazmin Hernández    y Jacqueline Angulo, propietaria y suplente.

El legislador mencionó que todo estará apegado a los estatutos internos del partid político y como lo marcan los procesos electorales de la entidad.

Explicó que  están convencidos de tener los mejores prospectos, que están dispuestos a someterse a cualquier escrutinio, y a cualquier forma de elección.

Finalmente en su caso,  manifestó que aspira a ser el candidato al Senado por el PRD, pero aún no se definen los tiempos y en tanto no suceda el continuará con su trabajo legislativo y las actividades que le demanda esta actual responsabilidad y sobre todo dar los mejores  resultados para el beneficio de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo