*

Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Revisará SEPE caso de maestra que inició huelga de hambre

Educación   /   
 Martes, Enero 9, 2018

Las autoridades se comprometieron a darle una respuesta apegada a la ley.

Como parte de la política de diálogo y atención que cotidianamente lleva a cabo la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), este martes las áreas de Relaciones Laborales y Jurídica comenzaron la revisión del caso de la maestra Magdalena Piscil Baleón, a efecto de analizar con profundidad su situación y ofrecerle una respuesta apegada a la norma.

 

Sobre este tema, la directora de Relaciones Laborales, Claudia Xochihua Rodríguez, enfatizó que por indicación del Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, estableció contacto con Piscil Baleón, a efecto de escuchar a detalle sus planteamientos y evaluar cuál sería la solución.

 

Cabe destacar que la maestra fue despedida en el año de 2012 de su centro de trabajo, pero la SEPE-USET tiene toda la disposición para dar seguimiento a su expediente y, de acuerdo con la Ley, actuar en consecuencia.

 

De esta manera, la dependencia estatal cumple con uno de los objetivos prioritarios en esta administración, que es elevar la calidad educativa de los estudiantes y brindar atención a todos los actores del sector que así lo requieran.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.