*

Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Seguidores de Amaro hacen el ridículo y se pitorrean de ellos

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Lunes, Enero 8, 2018

Los seudo operadores políticos utilizan las redes sociales para promocionar al aspirante a senador

Seguidores del aspirante al Senado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Amaro Corona, utilizaron las redes sociales para promover un grupo denominado "Machos alfa con Amaro", lo que les dio como resultado las burlas y críticas por parte de usuarios de Facebook.

Los simpatizantes del diputado local trataron de viralizar su apoyo a Alberto Amaro destacando que es un personaje surgido del esfuerzo propio y que es un "macho alfa", lo que en lugar de generar simpatía por Amaro Corona se volvió una burla por parte de usuarios de Facebook, simpatizantes perredistas y de otros partidos.

El mismo Amaro Corona en compañía del dirigente estatal del PRD, Manuel Cambrón Soria y políticos de medio pelo como Luis Girón, posaron junto al grupo de operadores políticos que en cada elección cambian de partido político.

En los comentarios hechos en las publicaciones, los supuestos operadores políticos fueron comparados con la banda de violadores denominada "los porkys", además de que los llamaron traidores, estúpidos, entre otros calificativos por la promoción de su grupo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo