*

Domingo, 22 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Las Alianzas Suman Apoyos: Alberto Amaro

Política   /   
 Lunes, Enero 8, 2018

México necesita crecer económicamente sin excluir a nadie para lograr un crecimiento para todos y no para unos cuantos.

Alberto Amaro Corona, Precandidato al Senado de la República, expresó que la visita de Ricardo Anaya, precandidato a la presidencia de la república, es importante para Tlaxcala, pues es fundamental ir en unidad, ya que más allá de la persona, resulta una oportunidad histórica que tienen los partidos para recobrar el estado de derecho, la institucionalidad para sacar adelante a la población mexicana que tanto ha sufrido y sobre todo darle a la gente de nuestro país un lugar más digno para vivir.

Las coaliciones en varios países y estados de la república han tenido éxito, pues han permitido derrocar regímenes sin necesidad de llegar a la violencia.  

Amaro Corona, indicó que los precandidatos de la alianza PAN, PRD, MC y PAC, se colocan al frente de las preferencias electorales en los estados de Tlaxcala, pues la suma de cada uno de los partidos es muy significante para los precandidatos.
Lo anterior explica del porque la unión de los partidos para competir por el voto, ya que las alianzas suman apoyos.

En este sentido el precandidato al Senado Mencionó que es prioridad trabajar en materia de seguridad, debido a los acontecimientos que se viven en la entidad y en todo el país con la finalidad de resguardar a los habitantes. Por lo que aseguró, que de ganar presentará la propuesta de iniciativa para que se apliquen recursos específicos en una estrategia integral de seguridad. 

Alberto Amaro, manifestó que se debe de recuperar la paz y la tranquilidad que se ha venido perdiendo desde hace varios años, y poner toda la atención para combatir la corrupción, ya que necesitamos un cambio radical, porque México necesita crecer económicamente sin excluir a nadie para lograr un crecimiento para todos y no para unos cuantos.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018