*

Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

Bancada panista en el Congreso alista salida de uno de sus integrantes

Congreso   /   
Adolfo Tenahua  |
 Lunes, Enero 8, 2018

El coordinador se abstuvo a confirmar las aspiraciones y se limitó a esperar la convocatoria.

En base a las actividades públicas realizadas por el panista Juan Carlos Sánchez García, integrantes de la bancada panista del Congreso del Estado alistan su salida debido a que ha mostrado su interés en contender en el proceso electoral de julio próximo.

De acuerdo a información proporcionada por el coordinador Carlos Morales Badillo, el diputado Sánchez García se ha inclinado en contener por la candidatura a diputado federal por la coalición “Por México al Frente” pactada entre el PAN-PRD-MC.

“Hemos tenido pláticas respecto al tema sin embargo no hay una postura formal, yo creo que lo que esperan es la publicación de la convocatoria que emitirá el partido y de ahí sabremos quién contenderá rumbo al Congreso de la Unión”, aseveró.

Al ser cuestionado sobre la intención de participar de las diputadas Dulce María Mastranzo Corona y Guadalupe Sánchez Santiago, aseguró desconocer sobre sus intereses y reitero esperar la publicación de la convocatoria del albiazul para tener certeza de quien presentará su licencia.

“De mi parte seguiré en el cargo, me mantendré hasta el final de mi periodo, seguiré trabajando por ofrecerle bunas cuentas a la ciudadanía y sobre todo legislar con responsabilidad”, puntualizó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo