*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Se aferra a diputación local Edilberto Algredo Jaramillo

Elecciones   /   
Adolfo Tenahua  |
 Domingo, Enero 7, 2018

Asegura que de todos modos participará en caso de no concretar coalición.

El aspirante aseguró que aún no existen acuerdos locales con el PAN, PRD, MC y PAC

Rumbo al proceso electoral del 1 de julio, el ex diputado federal Edilberto Algredo Jaramillo, manifestó su interés para contender por la diputación local del distrito 13 con cabecera en Zacatelco, pues aseguró que cuenta con el respaldo ciudadano y la fortaleza para ganar la elección.

El también Presidente del Consejo Político Estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), aseguró que con o sin la coalición el buscará el registro para contender y ratificar la confianza así como el buen trabajo que le ha demostrado a la ciudadanía desde que fungió como alcalde de Santo Toribio Xicohtzinco.

Al ser cuestionado sobre su aspiración al congreso local en conjunto con el frente conformado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC) y Partido Alianza Ciudadana (PAC), explicó que aún no existen acuerdos con los institutos políticos antes mencionados.

“En este momento estoy preparado para ir en urnas y ratificar la confianza que la sociedad ha depositado en mí desde que incursioné en la vida política y cargos de carácter social, buscaré el registro para contender”, sostuvo.

El que también se sumó a la lista de aspirantes por el partido naranja fue Jorge Ramírez Rafael quien buscará aparecer en las boletas y ser votado para ocupar una curul en representación del distrito 06, con cabecera en Ixtacuixtla.

 

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo