*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Arropan militantes de Movimiento Ciudadano de Tlaxcala a Anaya

Elecciones   /   
 Domingo, Enero 7, 2018

El ex líder nacional del PAN aseguró que es necesario terminar con la corrupción que existe en los gobiernos priistas

Militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano de Tlaxcala, arroparon al precandidato a la Presidencia de la República por la coalición electoral Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

 

Anaya Cortés, planteó la necesidad de un cambio profundo “México necesita un cambio profundo. A México, no le conviene un cambio hacia el pasado. A México no le conviene un cambio repleto de locuras.

 

Se pronunció por un cambio inteligente y con visión de futuro, lo cual propone la coalición de los partidos Acción Nacional, PRD, Movimiento Ciudadano y PAC.

 

Reveló que entre los priistas existe un llamado pacto de impunidad, en el que el sucesor le cubre las espaldas a su antecesor “Cuando nosotros ganemos aquí en Tlaxcala, se va acabar el pacto de impunidad. No va a haber venganza, pero si va a haber justicia. Los que la hayan hecho la van a pagar”, señaló.

 

Anaya Cortés, indicó que su propuesta es impulsar un crecimiento económico que mejore los salarios de la gente y añadió “Ese es nuestro fuerte a donde gobierna la Coalición, la economía crece 200 por ciento más rápido que en los estados gobernados por el PRI. Nosotros sí sabremos hacer que crezca la economía del país. La clave para el crecimiento es la competitividad.

 

Planteó la necesidad de aumentar el salario mínimo, el cual debe de ser suficiente para satisfacer las necesidades de quien encabeza la familia en el ámbito, social, material y cultural. “Se tiene que hacer con responsabilidad y de manera gradual, hay que conservar el equilibrio, hacerlo de manera inteligente y con responsabilidad. Si los empresarios le pagan mejor a sus trabajadores, van a tener empleados leales, responsables y comprometidos con el trabajo”,indicó.

 

Señaló que se tiene que acabar con el principal mal del país que es la corrupción, teniendo un gobierno honesto que trabaje en beneficio de los ciudadanos.

 

Enfatizó que se va acabar la pobreza extrema y reducir las desigualdades de México. Así como terminar con la impunidad, para que exista un real estado de derecho.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo