*

Martes, 23 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Ricardo Anaya visita Tlaxcala y presume gobiernos panistas

Elecciones   /   
Emilio Piedras  |
 Sábado, Enero 6, 2018

El precandidato a la presidencia de la República señaló que de ser presidente mejorará las condiciones que vive actualmente el país

Delante de cientos de panistas y perredistas simpatizantes del proyecto de derecha, Ricardo Anaya Cortés se presentó en un conocido hotel de la capital en donde aseguró que de llegar a la presidencia de la República mejorará las condiciones que actualmente viven los mexicanos.

 

El panista acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ser el principal culpable de la situación económica y de inseguridad que vive actualmente el país y afirmó que hasta 2024 será el declive en el precio de la gasolina.

 

Anaya Cortés presumió que el PAN oferta a la gente buenos gobiernos y el ejemplo se encuentra en las administraciones estatales que han sido emanadas de Acción Nacional.

 

El ex líder del PAN se comprometió a mejorar las condiciones del país en materia económica, además de garantizar empleos bien remunerados para paliar la difícil situación económica que atraviesa el país.

 

Anaya Cortés garantizó que estás acciones se llevarán a cabo de manera responsable y criticó que otros candidatos han prometido lo que no pueden cumplir.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo