*

Martes, 23 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Gelacio Montiel la opción más sólida en Tlaxcala rumbo al Senado

Elecciones   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Enero 6, 2018

Dentro del proceso interno del PRD Montiel Fuentes ha mostrado ser el precandidato mejor preparado para los comicios de este 2018

Luego de que aspirantes perredistas iniciaran sus pre campañas para la candidatura al Senado, el coordinador de ADN en Tlaxcala, Gelacio Montiel Fuentes ha demostrado ser dentro del proceso interno del partido del Sol azteca, el pre candidato mejor preparado para los comicios en el 2018, siendo el único aspirante que ha externado propuestas adecuadas para dicho cargo.

El proyecto de Montiel Fuentes como parte de su propuesta legislativa destaca: Tener un Tlaxcala más seguro y transparente, así como un Tlaxcala fraterno e incluyente, con propuestas concretas que atienden necesidades reales de la gente.

En materia de seguridad y transparencia propone: Terminar con la inseguridad con base en el ataque frontal a la corrupción y recuperar la paz social para las familias. fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción, establecer en la Constitución como delito grave, todo acto de corrupción y considerarlos delitos no prescriptibles y eliminar el fuero de los funcionarios públicos y políticos.

En materia de inclusión y desarrollo social plantea: Programa Especial de atención a enfermedades crónico degenerativas, Eliminar radicalmente el uso de programas sociales con fines electorales e implementar un apoyo económico mensual a los ciudadanos mexicanos, garantizar el Sistema Único de Salud Pública gratuita. De esta manera eliminar los privilegios en gastos médicos para la alta burocracia en el país y garantizar la pensión universal a los adultos mayores de 65 años.

En días recientes Gelacio Montiel ha recorrido los municipios de Tlaxcala, Huamantla, Apizaco, Zacatelco, Xicohtzinco y Calpulalpan, haciendo entrega de volantes, en compañía de sus coordinadores distritales y acompañado de su familia, distinguiendo su campaña por ser austera pero cercana a la gente.

Asimismo, se ha dicho que ante la próxima visita de Ricardo Anaya a Tlaxcala, tendrá Gelacio Montiel una reunión privada con el candidato a la presidencia, ante esto recordemos que ADN fue una de las corrientes perredistas que apoyó la consolidación del Frente y Héctor Bautista como uno de los promotores para que Ricardo Anaya quedara como precandidato único.

Cabe señalar que el político tlaxcalteca, ex presidente municipal de Tetla y ex diputado federal en entrevista declaró qué “Para senador de la República se necesita más que entusiasmo, los ciudadanos buscan experiencia para poder dar la cara y sentirse representados en el ámbito legislativo, tengo la trayectoria más sólida, no tengo señalamientos ni procesos en mi contra y lo que le ofrezco a la ciudadanía es que por primera vez como Tlaxcaltecas desde el Senado, estaremos al frente”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo