*

Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Con propuestas concretas inicia su precampaña Gelacio Montiel al Senado

Elecciones   /   
JL Hertewing  |
 Sábado, Diciembre 30, 2017

Soy un político profesional que hará propuestas y compromisos con la ciudadanía: Gelacio Montiel Fuentes

La mañana de este viernes teniendo como marco el zócalo capitalino, el perredista Gelacio Montiel Fuentes inicio su precampaña proselitista al Senado de la Republica por el Frente Ciudadano por México, donde dijo que sus propuestas son serias, responsables para desglosarlas en todo el territorio estatal mirando de frente a la gente y con la características de hablar con la verdad, mi campaña será austera uno a uno y aseguro que es quien garantiza el triunfo en los comicios del 1 de julio.

Gelacio Montiel reconoció la lealtad, apoyo y constancia de quienes integran la expresión política del PRD y de Alternativa Democrática Nacional (ADN), y con ellos se ha logrado el crecimiento y fortaleza del proyecto cuya colaboración nos hará llegar al Senado de la Republica y donde representare dignamente a los tlaxcaltecas. Invito a los coordinadores y a los 15 representantes distritales a que se sumen a trabajar para cambiar a Tlaxcala, al llegar al senado.

Invito a la ciudadanía tlaxcalteca y a mis compañeros que nos sumamos a este proyecto de participación activa, los invito a que juntos podamos cambiar el estado, nuestro partido el PRD, ha impulsado la coalición y la organización de diversas fuerzas políticas con pensamientos propositivos, subrayo.

Resaltó hoy estamos iniciando esta precampaña en forma simbólica, donde caminaremos todos los municipios de Tlaxcala cara a cara e invito a la ciudadanía que no nos conocen que se sumen a este gran proyecto, y buscare el reencuentro solidario con aquellos que ya nos conocen, para ganar la candidatura al senado por el PRD y como candidato al senado del Frente Ciudadano por México, con el apoyo de los saldremos con el triunfo, dijo.

Añadió; mis propuestas se conducirán en una campaña austera, uno a uno, con propuestas seria, para que tengamos un Tlaxcala seguro y trasparente, trabajare en contra de la corrupción, propondré el desafuero de los malos políticos, servidores y legisladores para que sean juzgados igual que cualquier ciudadano, queremos un Tlaxcala incluyente, con un programa de apoyo de enfermedades cróni-degenerativas, legislar para erradicar el mal uso de los programas sociales, sistema único de salud para todos, mejorar el salario mínimo, mejorar la canasta básica y apoyar al campesino.

Pido a la ciudadanía que no se deje sorprender de aquellos aspirantes que están dando información errónea al asegurar que ya está definida la candidatura pues eso será después de un procedimiento ya que solo quieren atraer reflectores. El Comité Ejecutivo Nacional  va ser su propuesta de candidatos a finales del mes de enero, y que ellos valoren las encuestas, la opinión pública, perfiles profesionales y trayectoria política.

El Consejo Nacional votará el 11 de febrero para definir quién va ser el candidato al Senado por el PRD y automáticamente encabezara la fórmula del Frente Ciudadano de México

   
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo