*

Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

De cara a la ciudadanía culmina informe diputado César Fredy Cuatecontzi

Congreso   /   
Emilio Piedras  |
 Sábado, Diciembre 30, 2017

El legislador presentó en las comunidades el Informe de Actividades Legislativas

Con la intención de transparentar el trabajo Legislativo y de gestión en favor de los ciudadanos del distrito con Cabecera en Contla, el diputado local César Fredy Cuatecontzi Cuahutle recorrió las comunidades de su distrito para dar a conocer su Informe de Actividades Legislativas durante el primer año.

El legislador recorrió las comunidades y explicó las labores realizadas en favor de la ciudadanía, destacando la iniciativa presentada para regresar el voto a los presidentes de comunidad, así como el empleo digno en las presidencias municipales para personas con capacidades diferentes.

Asimismo, César Fredy impulsó y fomentó la actividad artesanal mediante iniciativas y acciones encaminadas a mejorar las condiciones en las que operan los artesanos de la entidad pero dando mayor énfasis para los que realizan este tipo de actividades en la región que comprende su distrito.

Entre estas actividades en favor de los artesanos, el congresista logró que se declarara al Saltillo y/o sarape, así como el resto de las actividades textiles del municipio de Contla como Patrimonio Cultural Inmaterial del Estado de Tlaxcala.

César Fredy fue por más para que se creara la nueva ley del Patronato "Antonio Díaz Varela" del municipio de Chiautempan, además del exhorto realizado a las autoridades federales, estatales y municipales para tener en condiciones las plantas tratadoras de aguas residuales que se encuentran en el estado.

Aunado al trabajo legislativo, César Fredy otorgó más de 500 apoyos para personas de diferentes comunidades de su distrito, impulsando el deporte, la educación, a los adultos mayores, niños, madres solteras y deportistas, entre otros sectores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo