*

Miércoles, 24 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

En Tzompanpetec hay un gobierno competitivo: Rivera

Tzompantepec   /   
Pedro Sierra  |
 Sábado, Diciembre 23, 2017

El alcalde rindió su primer informe de gobierno y destaca que en el 2018 ya se tienen programadas obras por 10 millones de pesos.

En el primer año de gobierno municipal de Tzompantepec se dio prioridad a la salud, a los servicios públicos y al desarrollo social y urbano, situación que permitió avanzar y aumentar la plusvalía en el municipio.

 

Lo anterior lo aseguró el presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, al rendir su primer informe de gobierno, donde aprovechó para anunciar que en el 2018 serán invertidos 10 millones de pesos en diferentes obras.

 

Ante los regidores que asistieron a la sesión solemne de Cabildo, Rivera Mora sostuvo que en su administración es una realidad el desarrollo de la infraestructura, el apoyo a la educación, al deporte y a la seguridad pública, acciones que se han hecho presente no sólo en la cabecera, sino en las cinco comunidades que conforman el municipio de Tzompantepec.

 

El primer informe de gobierno se realizó ayer viernes y al evento asistieron invitados especiales, así como funcionarios estatales y federales.

 

Manifestó que la administración que preside lleva a cabo una forma diferente de gobernar, pues los ciudadanos han visto que se trata de un gobierno competitivo e innovador que está en contacto con los ciudadanos, quienes pueden comprobar que se aplica el Plan Municipal de Desarrollo que busca el progreso de Tzompantepec.

 

En su momento, agradeció el apoyo del gobierno del estado para reforzar la seguridad pública en el municipio, para lo cual se han instrumentado acciones coordinadas que los ciudadanos han percibido.

 

También, reconoció el apoyo de la diputada federal Rosalinda Muñoz Sánchez, quien ayudó a que el ayuntamiento de Tzompantepec adquiriera una ambulancia que sirve para traslados de personas que requieren atención médica y de mujeres embarazadas.

 

Finalmente, el representante del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, el director general del Registro Público de la Propiedad, Cuauhtémoc Lima López, reafirmó el apoyo de la administración estatal para seguir impulsando el progreso de Tzompantepec.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo