El Presidente Municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves informó que durante su administración ha buscado dar cobertura a las demandas de la población en lo que se refiere mejorar y acercar los servicios básicos.

Por lo anterior, refirió que derivado de la gestión realizada por el director de Desarrollo Social del Municipio ante la Secretaría de Planeación y Finanzas del Gobierno del Estado se logró que la comuna fuera beneficiada con la ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario en algunos puntos de la comuna.

El alcalde detalló que en la calle Bicentenario de la cabecera municipal y en la Cuauhtémoc de la comunidad de San Mateo Ayecac se amplió el servicio de agua potable cumpliendo una meta de 220 metros lineales.

De igual manera, la calle Bicentenario y San Antonio de Tepetitla fueron beneficiadas con la construcción de 300 metros lineales en red de drenaje sanitario.

Finalmente, Fernández Nieves comentó que estás acciones son adicionales a las que el Ayuntamiento ha proyectado para este 2017,  y quien además reconoció el apoyo de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado.