*

Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Municipios

Entrega MAC Yonca patrulla y uniformes a policías municipales

Municipios   /   
Emilio Piedras  |
 Viernes, Diciembre 22, 2017

El alcalde de Ixtenco reconoció la importancia de la Seguridad Pública para los habitantes del municipio

Con la intención de mejorar las condiciones en que laboran los elementos de Seguridad Pública y reforzar las labores preventivas, el presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca entregó una patrulla y chamarras la dirección encargada de la seguridad de los pobladores. 

En un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la presidencia municipal, Caballero Yonca reconoció el esfuerzo realizado a diario por su cuerpo policiaco y les dio las llaves de una patrulla nueva con los aditamentos para realizar las labores de vigilancia para prevenir los delitos. 

Posteriormente, el alcalde otorgó chamarras oficiales a todos los elementos que forman parte de la corporación policiaca, no sin antes agradecer la labor que hacen a diario para brindar certeza a los bienes de los habitantes pero sobre todo en su integridad física. 

De esta manera, MAC Yonca reiteró su compromiso con los policías municipales pero ante todo con la ciudadanía de que la Seguridad Pública es uno de los temas más importantes para su gobierno, por lo que adelantó que las acciones en este rubro continuarán. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.