*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Españita

El Piñón y la Reforma ahora cuentan con un dispensario médico: González Guarneros

Españita   /   
JL Hertewing  |
 Viernes, Diciembre 22, 2017

Con una inversión cercana a los 700 mil pesos estas 2 comunidades tendrán un servicio básico: Jesús González Guarneros alcalde

En gira de trabajo el presidente municipal de Españita Jesús González Guarneros visito las comunidades de San Miguel el Piñón y la Reforma para hacer entrega a los vecinos de dos dispensarios médicos, donde el edil dijo hoy estamos haciendo de la entrega de dos instalaciones propias para que la población en general tenga uno de los servicios básicos como es un consultorio médico.

González Guarneros señalo que en campaña escuche las peticiones de los pobladores de San Miguel el Piñón, estos referían que era urgente que esta comunidad tuviera el servicio médico a través de un dispensario, lo que comente, que antes que concluyera el 1er año de administración tendrían unas instalaciones nuevas y hoy estoy cumpliendo mi palabra, resalto.

El acalde añadió este dispensario médico se realizó con una inversión superior a los 304 mil pesos que provienen del FISM 2017 y beneficiara a toda la población en general, resalto.

En la comunidad de la reforma el munícipe dijo, ante una decena de pobladores, hoy les estamos entregando unas instalaciones rehabilitadas para que tengan su dispensario médico, el cual se realizó con una inversión de 389 mil pesos, señalo.

Finalizo diciendo los primeros días de enero, estaremos viendo lo de un médico, que atienda por lo menos cada tercer día y el inmobiliario, con esto mejoraremos su calidad de vida, Concluyo González Guarneros.   
   

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo