*

Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Someterán a discusión tema de déficit presupuestal del Congreso

Congreso   /   
Juan Vázquez  |
 Viernes, Diciembre 22, 2017

Algo que deberá aclarar el Comité de Administración es la asignación de la empresa encargada para los trabajos de remodelación de la sede legislativa.

Tlaxcala, Tlax.-  Al cierre del presente ejercicio fiscal, al interior del  Comité de Administración de la LXII Legislatura local, deberán de analizarse temas relacionados con el manejo y distribución de los recursos económicos asignados a este poder y el origen de un supuesto déficit presupuestal, informó en entrevista el diputado, J. Carmen Corona Pérez.

El congresista del Partido Nueva Alianza (PANAL), afirmó que se habla de un primer déficit de poco más de un millón de pesos, derivado de algunas contingencias y gastos propios de fin de año.
Por ejemplo dijo, nada se sabe acerca de los excedentes de las participaciones con motivo de los ajustes trimestrales de julio a septiembre.

Remarcó que otro de los temas a analizar en la próxima reunión del Comité de Administración, será también el procedimiento para la asignación de la empresa encargada para los trabajos de remodelación de la sede de este poder.

En relación a este último tema, Corona Pérez opinó que nunca se sometió a consideración de los integrantes del Comité de Adquisiciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Anabel Alvarado Varela

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 18 de Abril de 2018

Entrevista exclusiva con la candidata Alejandra Ramírez Ortiz

ENTREVISTA

ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 18 DE ABRIL 2018

Entrevista especial con Marco Núñez George de la NASA

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 17 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.