*

Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Congreso

En enero los trabajos de remodelación del edificio del Congreso Local

Congreso   /   
Juan Vázquez  |
 Miércoles, Diciembre 20, 2017

La aplicación de 23 millones de pesos generados por el Ejecutivo de Tlaxcala serán transparentados en forma adecuada, aseguró J. Carmen Corona Pérez.

Tlaxcala, Tlax.- La remodelación de las instalaciones del poder Legislativo de Tlaxcala iniciarán en enero próximo con una inversión aproximada a los 23 millones de pesos, los cuales contemplan la rehabilitación del vitral, informó el diputado, J. Carmen Corona Pérez.

En entrevista colectiva, el también Vocal de la Comisión de Finanzas y  Fiscalización, dijo que la decisión obedece a la necesidad de hacer más funcionales las instalaciones.

Sin ofrecer más detalles acerca del proyecto técnico y económico, enfatizó que la adecuación de las áreas ofrecerá, al mismo tiempo la posibilidad de que existan zonas más accesibles, tanto para los ciudadanos como para los propios legisladores.

Corona Pérez sostuvo que el monto de los recursos generados desde el Ejecutivo local en  una sola emisión en días pasados, tendrán garantizados por los propios congresistas, su transparencia y debida aplicación.

Cabe hacer notar que desde ayer martes por la tarde fueron visibles los trabajos preliminares, ya que trabajadores del poder Legislativo comenzaron a retirar todas las plantas de ornato  ubicadas a un costado del salón de plenos.
 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo