*

Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Asaltan con violencia a chófer de combi en Yauhquemehcan

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Lunes, Diciembre 18, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Dos sujetos con armas de fuego en mano, asaltaron al conductor de una unidad del transporte público, de la ruta Santa Úrusula Zimatepec – Apizaco, y lo despojaron de su unidad, esto, en Yauhquemehcan.

El afectado denunció ante el agente del Ministerio Público zona Norte, con sede en Apizaco, que los hechos ocurrieron a las 06:25 horas del pasado viernes.

Declaró que al iniciar su jornada laboral, circulaba de San Benito Xaltocan con dirección a Apizaco, cuando le cerró el paso un vehículo y de él descendieron dos sujetos con armas de fuego en mano y lo obligaron a detener su marcha.

Refirió que posteriormente lo pasaron a la parte de atrás y lo ataron de pies y manos, para más tarde abandonarlo en terrenos de labor en la población de Guadalupe Tlachco, perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

La unidad robada es de la marca toyota, tipo Hiace, color blanca con franjas amarillas y rojas, con número económico 05 de la ruta en mención.

El atraco ocurrió en la población de San Benito Xaltocan, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo