*

Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Quilehtla

Presidente de comunidad Quilehtla enfrenta requerimiento legal

Quilehtla   /   
Juan Vázquez  |
 Lunes, Diciembre 18, 2017

Un grupo de vecinos promovieron amparo legal en virtud de presunta omisión de obligaciones.

Quilehtla, Tlaxcala.-  Vecinos de la localidad de  Santa Cruz Quilehtla presentaron demanda de amparo federal en contra de los actos del presidente de comunidad de este lugar, Wenceslao Pérez Torres.

 

De acuerdo con los quejosos, dentro expediente 1114/2017,  el representante de este lugar se ha negado a presentar un informe detallado de su gestión.

 

Según el dicho de los inconformes, al cierre del presente ejercicio el representante se niega a cumplir con rendir un informe pormenorizado del estado que guarda la administración en este lugar.

 

Indicaron que dicha  obligación está marcada claramente en la Ley Municipal en vigor., mientras tanto persiste la negativa, será el Juez quien determine la sanción.

 

La cual podrá ir, desde simple amonestación económica con 100 días de salario, hasta la inhabilitación del cargo, argumentaron.

 

El escrito de demanda de amparo establece claramente que Pérez Torres se ha negado sistemáticamente a rendir cuentas claras de las participaciones que ha recibido durante 2017.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

ENTREVISTA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.