*

Martes, 17 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

Suman esfuerzos la CES y policías de Calpulalpan y Sanctorum en contra de la delincuencia

Calpulalpan   /   
 Lunes, Diciembre 18, 2017

Estamos trabajando en conjunto con la CES para regresar la confianza y tranquilidad a la ciudadanía: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde

Como parte de los trabajos conjuntos entre los alcaldes de los municipios de Calpulalpan, y Sanctórum de Lázaro Cárdenas, se logró concretar junto con la Policía Estatal la construcción de un módulo de Control Regional de Seguridad Pública.

Este módulo es el primero de 35 que se construirán en puntos estratégicos del Estado para  abatir la delincuencia y prevenir que los delitos sigan creciendo. El módulo está situado en el entronque  del paraje conocido como “San José” en la entrada hacia la comunidad de Francisco Villa, Tlaxcala, y viene a completar al cerco ubicado en San Cristóbal Zacacalco.

En la inauguración, estuvo presente el comisionado estatal de seguridad pública; Hervé Hurtado Ruíz, quien detalló que este módulo de Control Regional servirá de filtro para el blindaje fronterizo de esta región norponiente, y aseguró se ejercerá más control sobre este punto territorial. Asimismo, agregó  es un hecho palpable en materia de política pública, ya que, la creación de estos filtros regionales, están indicados en el Plan Estatal de Desarrollo a petición del ejecutivo estatal.

Al estar reunido con los presidentes municipales, Neptalí Gutiérrez Juárez, de Calpulalpan, y,   Enrique Rosete Sánchez, de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, el comisionado comentó que para afianzar el trabajo colaborativo de las policías municipales, estatales, federales y del ejército, se instalarán también cámaras de vigilancia, hasta el momento se tienen instaladas 350, pero el objetivo es colocar 1000 en todo el territorio estatal. 

Reiteró que para abatir la delincuencia es necesario el apoyo de la sociedad civil; a través de la denuncia. Exhortó a la ciudadanía a utilizar el 911, o el 089 para la denuncia anónima e invitó a confiar en las corporaciones policiacas.

Por su parte, el presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, agradeció la invitación del comisionado y del presidente municipal de Sanctórum a ser partícipe de esta acción, añadió que está en la mejor disposición de seguir colaborando de manera conjunta para  regresarle la confianza y tranquilidad a la ciudadanía. 

En el evento estuvieron presentes además autoridades de la policía federal y de municipios como Hueyotlipan, así como regidores de los municipios de Calpulalpan y Sanctórum de Lázaro Cárdenas.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018