*

Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Un muerto y un lesionado deja atropellamiento en Ixtacuixtla

Seguridad   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Diciembre 17, 2017

Al parecer un camión tortón color blanco fue el responsable y este logro darse a la fuga con dirección a Tlaxcala o Xocoyucan.

Los servicios de emergencia y seguridad de Ixtacuixtla fueron alertados la madrugada de este domingo que en la carretera federal Tlaxcala-San Martín a la altura del crucero hacia Españita se encontraban dos jóvenes tirados sobre la cinta asfáltica. Uno de ellos no se movía y requerían atención médica de urgencia.

 

A las 01:35 horas de este domingo elementos de seguridad municipal de esta demarcación arribaron al lugar como primer respondiente, quienes de inmediato acordonaron el lugar para evitar que otro vehículo atropellara a los jóvenes.

 

Paramédicas de la comuna a bordo de la ambulancia Líder 02 arribaron a la zona mencionada para dar los primeros auxilios a una persona de sexo masculino de entre 20 y 25 años de edad, el cual ya no presentaba movimiento y estos mencionaron que ya no contaba con signos vitales y que la probable causa de su muerte podría ser traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de un fuerte golpe.

 

La otra persona lesionada es un joven de aproximadamente 20 años de edad el cual fue atendido en el lugar y no fue necesario su traslado a ningún hospital y este mencionó ser originarios de Ixtacuixtla (sin dar dirección), y que el hoy occiso era su hermano.

 

Versión no confirmada por el hermano refiere que al cruzar dicha calle notaron que un camión tipo tortón color blanco venía a exceso de velocidad y que ni si quiera frenó por los topes que se encuentran en el lugar impactando al hoy occiso y este al notar lo sucedido se dio  a la fuga con dirección a Tlaxcala o San Diego Xocoyucan.

 

El joven que perdió la vida respondía al nombre de Alfredo N de 23 años de edad y se supo que tenía su domicilio en este municipio (no mencionaron de que colonia).

 

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE se presentaron en el lugar de los hechos, donde abrieron una carpeta de investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley y deslindar responsabilidades. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo