*

Martes, 23 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

El Frente en Tlaxcala conseguirá el cambio de régimen: Rivas

Elecciones   /   
 Domingo, Diciembre 17, 2017

Dicen el líder de MC que ganarán las senadurías y las diputaciones federales y locales en la entidad.

Al reconocer que el cambio de régimen se dará en unos cuantos días, a través del equipo ganador que están integrando los militantes y candidatos de la alianza partidista Por México al frente, a la que hoy se sumó en Tlaxcala el Partido Alianza Ciudadana (PAC), el dirigente del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en la entidad, Refugio Rivas Corona, destacó que se ha logrado construir un gran equipo rumbo a la contienda electoral del 2018.

 

Lo anterior en la rueda de prensa donde se presentó la alianza que en Tlaxcala están construyendo los Partidos Acción Nacional (PAC), de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), y el local Partido Alianza Ciudadana (PAC).

 

Al respecto, Rivas Corona pronosticó que la suma de estas fuerzas políticas ganará la presidencia de la república en Tlaxcala, la senaduría y las tres diputaciones federales.

 

“Lo que se complementará con la mayoría en el congreso local”, enfatizó el líder del movimiento ciudadano en la entidad.

 

E insistió finalmente que el equipo que hoy se presenta, va a dar la batalla y será un proceso ganador en donde Tlaxcala va a ser historia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo