*

Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Elecciones

Cede Serafín Ortiz y el PAC va por diputación federal por el frente

Elecciones   /   
Emilio Piedras  |
 Domingo, Diciembre 17, 2017

El ex rector de la UATx amarra coalición con el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano

Tras meses de negociación, finalmente Serafín Ortiz Ortiz concretó la alianza entre el Partido Alianza Ciudadana (PAC) y el Frente Ciudadano por México conformado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Movimiento Ciudadano (MC).

 

En  conferencia de prensa el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria anunció que el distrito uno lo encabezará el  Partido Acción Nacional (PAN), el segundo será para el PAC y el  tercero lo jugará su partido.

 

En compañía del líder del PAN, afirmaron que en el mes de enero será cuando registren la coalición ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones y posteriormente definir las condiciones de participación para las candidaturas a las diputaciones locales.

 

En su intervención Serafín Ortiz dijo "Ante la situación de miseria, inseguridad, desigualdad y corrupción que vive el pueblo mexicano, de impunidad institucionalizada, es impostergable coadyuvar a la transición de un régimen caduco a régimen democrático. Convencidos de ello, queremos libertad del miedo, del hambre libertad para vivir con dignidad. Por eso los aliancistas nos incluimos a la coalición por México al Frente".

 

De esta manera, quedó confirmada la coalición entre el Frente Ciudadano por México y el PAC, por lo que es un hecho la candidatura Serafín Ortiz para la diputación del segundo distrito.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo