*

Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

La Coalición por México al Frente, es para cambiar la historia de México

Política   /   
 Sábado, Diciembre 16, 2017

El líder estatal de MC Refugio Rivas dice que los ciudadanos deben confiar en este nuevo proyecto

Respecto a la solicitud de registro que hicieran la y los dirigentes del Frente Ciudadano Por México, ante autoridades del Instituto Nacional Electoral para solicitar el registro de la coalición Por México Al Frente.

 

Sobre el tema, el Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, Refugio Rivas Corona, refirió que la Coalición Por México al Frente, es para pensar en grande y tener una visión de futuro, para cambiar la historia de México. Dijo: “Se avanza en la construcción de un nuevo régimen, de un nuevo sistema político para sacar al PRI del Gobierno, ese debe de ser el camino”.

 

Rivas Corona, aseguró que los adversarios políticos, intentarán debilitar la coalición “es un hecho que el PRI gobierno, intentarán desestabilizar la coalición, porque saben que van a perder. Saben que tienen sus días contados”, aseveró.

 

Indicó que el objetivo de la coalición por México al Frente, es cambiar las condiciones de vida de todos, convertir un país de la exclusión, la corrupción y la impunidad;

 

Finalmente reconoció que el esfuerzo que se hizo para construir esta coalición, si se parte del reto que tienen: convertir a un México de la exclusión, en donde todos tengan un mejor futuro.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo