*

Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Seguridad

Atracan a camionero que transportaba “Pepsi y Jumex” en Calpulalpan

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Viernes, Diciembre 15, 2017

Al conductor lo privaron de su libertad por al menos seis horas, para después dejarlo abandonado en Puebla.

Tres delincuentes con armas de fuego en mano, atracaron al conductor de un tráiler en la carretera de cuota “Arco Norte”, a la altura del municipio de Calpulalpan, como referencia, en las gasolineras “gemelas”.

Los delincuentes aprovecharon el momento en que el conductor de la unidad pesada detuvo su marcha el pasado 13 de diciembre, a las 08:30 horas, para revisar sus neumáticos y al momento de regresar y reanudar su camino, los sujetos lo amagaron con armas de fuego.

Refirió ante el agente del Ministerio Público que, posteriormente comenzaron avanzar y se lo llevaron en el camarote atado de pies, manos y cubrieron su boca con cinta adhesiva.

Dijo que horas más tarde lo abandonaron a bordo de su unidad en Tehuacan, Puebla, y como pudo se desató, salió de la unidad y se percató que los delincuentes se llevaron la caja con la mercancía de Pepsi y Jumex que transportaba.

El remolque robado es de la marca Ferguson, modelo 1999, color blanco, con placas de circulación 207-WR-1 del Servicio Público Federal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo