*

Domingo, 20 de Enero de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nacional

  • Sin importar el bullying Padres de Sinaloa registran a su bebe como Amlo Moreno Sin importar el bullying Padres de Sinaloa registran a su bebe como Amlo Moreno

    RMVA

    De acuerdo con personal del Registro Civil de Culiacán, este sábado padres del bebé acudieron al inmueble a registrar a un niño con el nombre de las iniciales del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

  • Encuentran toma clandestina a unos metros del predio del expresidente V. Fox

    RMVA

    Se reportó una balacera poco antes de las 19 horas del pasado viernes, policías del municipio San Francisco del Rincón arribaron a la comunidad rural de San Cristóbal, donde está el Centro Fox y el rancho del exmandatario; y en el predio marcado con el número 131 de la calle El Cañón encontraron una bodega en la cual decomisaron casi dos mil litros de gasolina.

  • ¡Vaya sorpresa se llevó un empleado de gasolinera al saber lo que le pedían! ¡Vaya sorpresa se llevó un empleado de gasolinera al saber lo que le pedían!

    RMVA

    El desabasto de combustible ha sacado a flote la mexicanidad. Y ejemplo de ello es el recuento de situaciones inauditas que se han captado en diversas estaciones de servicio por todo el país.

  • ¡Increíble pero cierto! Windows 7 se queda sin sistema

    RMVA

    No obstante, ahora no va quedar más remedio que actualizar dado que Microsoft ha anunciado que dejará de dar soporte a su sistema operativo más querido (después de XP) a principios de 2020. Es un cambio muy importante, en tanto que obliga a los usuarios a migrar si quieren mantener todas las características de seguridad y compatibilidad.

  • Tremenda sorpresa se llevó un reportero hacia un supuesto huachicolero Tremenda sorpresa se llevó un reportero hacia un supuesto huachicolero

    RMVA

    Tremenda sorpresa se llevó un conocido reportero en México que, creyendo haber encontrado a un “huachicolero” con las manos en la masa decidió encararlo frente a cámaras, terminó protagonizando un divertido video viral de Facebook al enterarse que se trataba de un simple vendedor de productos de limpieza.

Designan a Adriana Dávila vicepresidenta de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión

Nacional   /   
 Viernes, Diciembre 15, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Ciudad de México.- Luego de que el Pleno del Senado de la República eligió con 97 votos a favor a los senadores que integrarán la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, durante el Primer Receso del Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura, que estará en funciones de diciembre de 2017 a enero de 2018, la senadora por Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, fue electa como vicepresidenta de la misma.

La Comisión Permanente quedó formalmente instalada a las 14:22 horas de este viernes en la Cámara Baja de San Lázaro. Inmediatamente después se levantó la sesión y se citó para el próximo miércoles, 20 de diciembre, a las 11:00 horas.

El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín presidirá la Mesa Directiva de la Comisión Permanente, mientras que los vicepresidentes son: senadora Adriana Dávila Fernández (PAN) y el diputado Rafael Hernández Soriano (PRD).

Como secretarios quedaron los diputados María Gloria Hernández Madrid (PRI), Nelly del Carmen Márquez Zapata (PAN) y Emilio Salazar Farías (PVEM), así como el senador Isidro Pedraza Chávez (PRD).

Este receso concluye el próximo 31 de enero de 2018, para dar paso al segundo y último periodo ordinario de sesiones de esta LXIII Legislatura, que concluye el 31 de agosto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo