Martes, 17 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.

Congreso

Entregan al Congreso informe anual del Ejecutivo Estatal

Congreso   /
 Viernes, Diciembre 15, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Los Diputados Arnulfo Arévalo Lara y Fidel Águila  Rodríguez recibieron  de manos de la  Comisionada Presidente del Instituto de Acceso a la Información Pública de Tlaxcala (IAIPTLAX)  Marlene Alonso Meneses y con fundamento en el artículo 32 segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala el Informe anual que especifica el uso de los recursos públicos, las acciones desarrolladas, indicadores de gestión y el impacto de su actuación  correspondientes al ejercicio 2017 del Órgano Garante.

Visitas:

Encuesta

Nación & Mundo

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

Entrevista especial con Homero Meneses