Jueves, 19 de Abril de 2018     |     Tlaxcala.

Congreso

Entregan al Congreso informe anual del Ejecutivo Estatal

Congreso   /
 Viernes, Diciembre 15, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Los Diputados Arnulfo Arévalo Lara y Fidel Águila  Rodríguez recibieron  de manos de la  Comisionada Presidente del Instituto de Acceso a la Información Pública de Tlaxcala (IAIPTLAX)  Marlene Alonso Meneses y con fundamento en el artículo 32 segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Tlaxcala el Informe anual que especifica el uso de los recursos públicos, las acciones desarrolladas, indicadores de gestión y el impacto de su actuación  correspondientes al ejercicio 2017 del Órgano Garante.

Visitas:

Encuesta

Nación & Mundo

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago

ENTREVISTA

Entrevista exclusiva con la candidata Guadalupe Sánchez Santiago / ACTORES, FACTORES Y ALGO MAS ELECCIONES 2018 13 DE ABRIL 2018

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista exclusiva para e-consulta tv con Roberto Lima Morales

Entrevista con el candidato a senador de la entidad, Gelacio Montiel

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Abril de 2018

Entrevista con familiar de niñera golpeadora de Tlaxcala

ENTREVISTA

Entrevista realizada por el periodista Martin Rodríguez, sobre el caso de la niñera que generó mucha controversia en redes sociales tras golpeaa a unos niños.