*

Martes, 17 de Julio de 2018     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Marianistas dejan el retiro y trabajarán por Meade Kuribreña

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Domingo, Diciembre 10, 2017

El ex secretario de Gobierno descartó que el hacendado este detrás del grupo denominado "Tlaxcala con Meade"

A poco más de medio año de la elección presidencial y a semanas de que el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña fuera destapado como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, el marianismo encabezado por el ex secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera presentó su agrupación denominada "Tlaxcala con Meade" para apoyar las aspiraciones del tecnócrata del prianismo.

 

Ordóñez Carrera, quién se auto llamó Napoleón cuando era funcionario estatal, estuvo acompañado de Sergio Segreste Ríos con quién coordinará los trabajos del grupo marianista para posicionar al autor del gasolinazo y llevarlo a la candidatura del tricolor y posteriormente a la presidencia de la República.

 

En la conferencia de prensa convocada por Napoleón, estuvieron presentes operadores políticos del marianismo ligados a la estructura del profesor Tomás Munive Osorno, como el ex candidato independiente Andrés Mondragón; así como otros ex funcionarios de la administración del hacendado.

 

Napoleón negó que Mariano González este detrás de este grupo político que apoya al prianista Meade, aún cuando el aspirante presidencial es padrino de Mariano junior y se sabe de una sólida amistad entre el ex funcionario federal y el ex mandatario estatal.

 

El bohemio ex funcionario estatal, presumió que su grupo de marianistas ya tiene 500 activistas políticos, quienes habrán de confirmar una red en favor del ex funcionario federal que nunca ha ganado un puesto de elección popular.

 

"Cuándo no hay guerra hacemos flecha como buen Guerrero tlaxcalteca", dijo Ordóñez Carrera, quién afirmó que además suspira por un cargo de elección popular, "mientras se suspira se aspira, soy una persona que aspira", dijo Napoleón.

 

El ex funcionario estatal dijo que van a utilizar todo lo que se tenga que utilizar, aclarando al último, "todo dentro de la ley".

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Sigue nuestras transmisiones en vivo por Youtube

EN VIVO

La Hora de la Verdad conducido por Patricio Lima y Martin Rodríguez con invitados especiales de 12:00 a 1:00 pm Actores, factores y algo más..elecciones 2018 conducido por Patricio Lima con invitados especiales de 1:00 pm a 1:30 pm

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 09 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Homero Meneses

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 06 de Julio de 2018

PROGRAMA

Entrevista especial con Miguel Ángel Covarrubias

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018

PROGRAMA

La Hora de la Verdad Programa e-consulta TV 05 de Julio de 2018