*

Sábado, 16 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Mas de 1 mdp en beneficio de mil 350 personas con discapacidad

Gobierno   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Diciembre 7, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

En el marco del Día Internacional de las personas con discapacidad, el gobierno del Estado a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, realizarón entrega de ayudas funcionales, lentes y colchones a personas con discapacidad. 

Está entrega constó de 450 lentes de miopía, 257 aparatos funcionales como muletas, prótesis, sillas de ruedas, andaderas y bastones, y que tuvo una inversión de 1 millón 299 mil pesos en beneficio de mil 350 personas, refirió Masai Capilla Piedras, directora del SEDIF.

En tanto, la presidenta honorífica del SEDIF, Sandra Chávez Rueda, mencionó que es importante fomentar buenos hábitos de limpieza y alimentación, siempre viendo la prevención de enfermedades, aseguro que trabajando juntos gobierno y sociedad lograrán que haya una sociedad mejor.

De igual forma el gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez, señaló que con esta entrega de ayudas funcionales tiene el propósito de que estén mejor y puedan desarrollar sus actividades más cómodas y están en mejores condiciones, y que cuentan con el gobierno en la medida de las posibilidades, trabajando juntos sociedad y gobierno.

Asimismo dijo que intensificaran estos trabajo de solidaridad en beneficio de los más vulnerables.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez