*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Gobierno

Invertirán 2 mil 100 MDP en programas sociales para Tlaxcala

Gobierno   /   
Altagracia Corona López  |
 Jueves, Diciembre 7, 2017

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Esta tarde el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez y el Subsecretario de Evaluación, Planeación y Desarrollo regional de SEDESOL, Francisco Javier García Bejos, inauguración de un comedor comunitario en el municipio de Zacualpan. 

En tanto, Francisco Javier García Bejos, anunció que el próximo año romperá  récord en inversiones sociales en Tlaxcala, ya que habrá una inversión de 2 mil 100 millones de pesos en programas como PROSPERA, 65 y más, entre otros. 

Por otro lado refirió que es importante ayudar a la familias, consideró que para el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es combatir la pobreza, la exclusión y la desigualdad, ya que para avanzar es importante trabajar en equipo en todos los órdenes de gobierno, para lograr más comedores comunitarios, haciendo posible combatir las condiciones de carencia monetaria, y que los niños estén bien nutridos, así como los adultos mayores, y es así cómo se atienden a más 43 millones de mexicanos que más lo necesitan. 

En tanto el gobernador de Tlaxcala, destacó que este comedor se suma a los 10 que ya están funcionando en el Estado, asimismo dijo que en el primer trimestre del 2018 se espera que ya funciones 15 comedores más en Tlaxcala hasta llegar a 30. 

El presidente municipal de Zacualpan, Ciro Luis Meneses Zúñiga, agradeció el apoyo del gobernador del Estado, por las gestiones para el municipio, siendo ejemplo el comedor comunitario que atenderá 120 personas en el desayuno y comida. 

A la inauguración asistió, Anabel Alvarado Varela, Secretaria de Gobierno, Juan José Miranda Medina, director general de participación social de SEDESOL y  Mariana González Foullon, delegada de SEDESOL en Tlaxcala. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Primer Informe | Ciento por ciento ciudadano

PRIMER INFORME

Primer Informe de Gobierno | Ciento por ciento ciudadano

Contradicciones del PRI - Opinión

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / Contradicciones del PRI

El primer año de Anabell Ávalos

OPINIÓN

Opinión: Patricio Lima / El primer año de Anabell Ávalos

Primer Informe de Gobierno, Marco Mena

PRIMER INFORME

Tlaxcala: Primer Informe de Gobierno, Marco Mena Rodríguez